sábado, 18 de septiembre de 2010

Vida Nueva!

Nenasss!!

Disculpen aw no habia pasado x akii!! u.u
la Uni me tienee todaa atareada!

Puess a al ultima vezzz, k escribii les comntee qe me iria aun retiro & asii!
les dcia lo fatal k me sentiaa!!



Peroo Puess HOY es un Diaa Nuevo!! (=

& HOY Bellas princesass! les cuentoo qe Hoy em sientoo muy contenta muy Felizz!! ahmmm sii estoyy lidiandoo con todoo!! pero Tengo la Fuerza de Cristo & qien contra Él? NADIE!! asii k púess solo comntareee k Él me da TODO para ser Félizzzzz!!
EL dia de hoy ha vuelto esa Sonrisa k ya habia perdidoo!!
Buenoo Chicass!! tmb les platico y estoy muy emosioonadaa eh bajadoo 5 Kg! (=
weno espero en Nombre de Jesús k todo siga marchando bien! yo see k vienen muchas luchass por combatirr pero Aniimooo a mil!!
Graciass a todass las Bellass princesass k me escriben! & tmb Disculpenme por no pasar a sus blogs! prometo k ya stare por aki!
Dios Las Colmee de muchhass Bendicionesss & k todo lo k se propongan hacer lo logren! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*.Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.*
Paulo Coelho