miércoles, 28 de julio de 2010

Aqii sigo!

Chikass disculpen mi ausenciaa jojojo!!

Pss la verdad parece k la comida me siguiera por mas k intento dejarla atras ese dia d paseo familiar pss comii un vuelve a la vidaa mileess y miles d caloriaass!! Dios! cada vezz me Frustro mass Y mas ansiedadd me daa!! Ohh como resistiree!!
Princesass ayundenmee!!


Unaa amiga me recomendo una Dieta del Apioo consiste en k desayune un apio y coma un apio en la noche mdia manza y por el resto del diaa tomar aguaa!! se bajan 4 kg en 7 diass sin ncsidad d hacer mucho ejercicio!! no lo see pero pues yo la haree tal vezz asii mi organismo tmb se acostumbraa a comerr menoss porquerias!

Bueno mis nenas Hermosas Graciass x visitar mi blogg y por sus comntarioss!!
;D Besoss!♥

4 comentarios:

  1. Bueno pss prueba la dieta, aunque debes estar preparada para cualquier caida mi nena heee!
    cuidate mucho hermosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. yo no podria hacer esa dieta, no m gusta demasiado l apio. Prueba aver y ya nos contaras ;)
    besooos!
    pd: q s un vuelve a la vida?¿

    ResponderEliminar
  3. wuacalaaa detesto el apio T:T pero.. si funciona, hay q sacrificarse no??.. :)
    es mi primera vez en tu blooog *_* mucho gusto soi vicky :) ( vivianarexia remodelada xD ).. n_n

    bsitos.

    ResponderEliminar
  4. Qe buena esta eso del apio pero no se.. a mi me pasa qe puedo pasar sin comer todo un dia pero en la noche me viene la tontera y me lo devoro todo es horrible !
    me encanto tu blog.
    te sigo :)

    ResponderEliminar

*.Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.*
Paulo Coelho