lunes, 26 de julio de 2010

Un diaa de paseO...

Muchas Graciass a laass Lindas Princesass k mee dejan sus comntarios!
;D


puess hoyy espero k Todas las k me leen Tengan un Excelente Inicio de Semana!!

haber les cuento k el diaa de hoyy, iremoss d paseo a una ciudad vcina & por lo tanto eso significa k Comeremos fuera y asii...
Decidi suprimir el desayuno d hoy y solo comere con mi familia para k no esten de latosos diciendome de cosas..!!

La verdadd anheloo como no tienen ideaa el vermee Hermosaaa yaa detesto vermee asi,todos los dias!!
esperoo k todo estoo pase rapidoo.. como dicen el tiempo vuela y espero k sea asii!!

Bueno miss Princesass les agradesco d new el tiempo k se toman en aconsejarmee!!
Besos ♥

2 comentarios:

  1. Mi nenita, disfruta tu paseo con tu familia, no pienses mucho en la comida, asi lo disfrutas mas

    un beso hermosa, veras que pronto te veras lindisima

    TQM

    ResponderEliminar
  2. Hey! , gracias por pasarte por mi blog , ahora te seguire tambien , gracias por tu animo tambien , eso me da mucha fuerza , vamos qe se puede no ?

    haha te dejo mucha fuerza , y te seguire leyendo!
    un bess!

    cuidate muchooooooooooooooooooooooooooooo!
    chau xoxo!

    ResponderEliminar

*.Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.*
Paulo Coelho